Menu

Seminario de Productividad




El pasado viernes 13 de junio se realizó la ceremonia de certificación de una  nueva promoción de empresarios participantes del Seminario: “Desarrollo de Estrategias para el Mejoramiento de la  Productividad Empresarial”, el cual tuvo una duración de 240 horas, comprendido entre los meses de febrero a mayo de 2014.

En esta ocasión se orientó a un grupo especial derivado de la alianza SENA,  Cámara de Comercio Aburrá Sur y  la Mesa Sectorial Sistema Moda y Afines, en el cual se certificaron 25 empresarios de diferentes sectores productivos. Algunas de las empresas participantes fueron:
Sentidos kreativos Led, Cueros y Herrajes S.A.S, Milagros Divina Inspiración, Lucyrmoda, Sesco Puntadas Especiales SAS, Taller Industrial Efestos, Inversiones Cardel SAS, Wm Woman Store, Corporación Club Rotario Itagüí, Troquelados Metálicos, Productos Anfibios J Y S, Gasucol S.A.S., Cristales y Matices, Artomy S.A.S, a. M. Accesorios Metálicos Ltda, Agencia de Viajes de Pueblo en PuebloSalazar y Asociados, Atlas Viajes y Turismo, entre otras.

A través de los conocimientos compartidos y las sugerencias realizadas por la asesora del SENA, Leidy Yulima Atehortua Zuleta, los empresarios lograron incrementar su facturación como resultado de la productividad generada en sus empresas.

El evento de graduación contó con la Muestra Empresarial y  la Pasarela de Moda de la  Mesa Sectorial Sistema Moda y Afines del Aburra Sur.
Ver galería de fotos en el siguiente link https://picasaweb.google.com/senadisenoconfeccionymoda/CertificacionSeminarioDeProductividad


1 comentario:

Juan Carlos Ibarra Angel dijo...

Importante mencionar las herramientas, metodología y antecedentes que contribuyen al logro de objetivos y transformación social y empresarial.